jueves, 17 de noviembre de 2011

Bailo





Por que Bailamos Preguntas????
BAILAMOS PORQUE EL CUERPO LO PIDE Y EL ALMA LO NECESITA!
Bailamos porque bailando acariciamos el suelo, y al mismo tiempo tocamos el cielo. Bailamos, sacudimos y movemos, porque quedarse quieto es aburrido...Y FÁCIL. Transpiramos y agotamos el pulso, y nos encanta!!!! Bailando estamos acá y allá... Estamos en todos lados. Consumimos rápido el oxígeno de cualquier lugar, empañamos espejos y provocamos un incendio humano...
Bailamos porque arrancamos las penas del pecho y hacemos saltar las lágrimas y llevarlas bien lejos.
Bailamos con energía, y cuando se acaba, la inventamos o la robamos de algún lado...Y sonreímos!!!
Bailamos, y no se trata de técnica, físico o estética; acá lo que manda es la actitud!! Bailamos e imaginamos, nos equivocamos y la arreglamos. Bailando alteramos la gravedad, golpeamos y agitamos la sangre en las venas. Bailamos porque nos gusta sentir que nos desarmamos. Bailamos porque somos dueños de nuestro cuerpo... bailamos porque lo llevamos adentro...
Bailamos porque afuera el mundo se destruye, se etiqueta, se vende, se compra, se consume...
Bailo y MI ESTILO NO ESTA EN VENTA.
No bailo solo por que me guste, sino por que mi esencia, mi corazón y mi alma...ES DANZA...POR ESO BAILO...

1 comentario: